Tu escrita

¿Ya conoces el calendario lunar para cortarse el cabello 2019?

Escrito por Gustavo-Enrique 04-04-2019 en cabello. Comentarios (0)

¿Quieres cambiar los cabellos, pero todavía no sabes qué hacer? Un corte de pelo puede traer el cambio radical que tanto deseas. Pero ¿cómo saber cuál es el mejor momento para arriesgar un nuevo peinado? ¡Simple! Consulta al astro que tiene mucha influencia en nuestra vida, y que ayuda, incluso, en el corte de cabello. ¿Quieres saber más? Entonces, comprueba ahora el calendario lunar para cortarse el cabello 2019 y quédate increíble con tu nuevo look.


La mejor fase del calendario lunar para cortarse el cabello 2019

¿Quién no se preocupa en tener los cabellos bonitos? Actualmente, hombres y mujeres están siempre atentos y cuidadosos con su apariencia. Especialmente con la salud y belleza de los cabellos, que son la moldura de tu cara y pueden reflejar tu personalidad. Y con la ayuda de la Luna para ayudar a los cabellos a crecer fuertes, saludables y de la manera que deseamos.

¿Sabías que existe una mejor Luna para cortar los cabellos? Pero eso puede diferir de año para año, según la posición de ese astro y los aspectos que hace con los planetas y el sol. ¡Conoce mejor los detalles!

¿Por qué los cortes de cabello pueden sufrir influencia de la Luna?

Este astro que siempre inspiró amores alrededor del Planeta, por eso, es llamado satélite de la Tierra. Los dos juntos ejecutan un movimiento de traslación, girando alrededor del Sol. Estos dos movimientos provocan variaciones en la cantidad de luz que la Luna recibe y de la manera que su energía afecta las cosas en nuestro planeta, haciendo que exista una mejor Luna para cortar los cabellos.

Estas variaciones son llamadas fases de la Luna y también interfieren en otros asuntos de tu vida, entonces quédate siempre actualizada y disfruta de todos nuestros consejos.

Las 4 fases de la Luna

  • Luna Nueva: El astro está entre la Tierra y el Sol y el lado visible no recibe luz y es fácilmente visto durante los días, pero nunca por la noche. Es la Luna de los comienzos, de las iniciativas. Lo que se inicia aquí es duradero.
  • Luna Creciente: Esta Luna aparece como un semicírculo. Lo que se inicia en esta fase tiende a proliferar rápidamente.
  • Luna Llena: En este período, el satélite de la Tierra está totalmente iluminado por el sol. Podemos observarlo durante toda la noche. Es la Luna que inspira romance. Todo lo que se inicia aquí se amplía.
  • Luna Menguante: Aquí el astro adquiere el formato de semicírculo nuevamente. Aparece en el cielo cerca de la medianoche. No es una buena época para iniciar proyectos, pero también es importante y trae muchos beneficios.

Ahora que ya conoces un poco acerca de las fases de la Luna, es fácil descubrir cuál es el mejor momento del calendario lunar para cortarse el cabello 2019.

Conoce más del calendario lunar para cortarse el cabello 2019

Luna Nueva y el calendario lunar para cortarse el cabello 2019 – Esta es la mejor fase para hacer un cambio total. La Luna Nueva trae inicio y renovación. Apuesta en un nuevo y diferente visual. Es hora de romper paradigmas y experimentar lo nuevo. Cambia la longitud, el volumen y el color.

Además, los cabellos crecerán saludables y más fuertes, aumentando la durabilidad de las tinturas, peinados y cortes y ofreciendo más resistencia a la agresión de productos químicos. Aprovecha entonces para hacer aquellos tratamientos definitivos, que modifican la estructura de los cabellos. Sin embargo, quédate alerta. Elige un excelente profesional y utiliza sólo productos probados y recomendados. Garantiza un visual perfecto y saludable.

Luna Creciente y el calendario lunar para cortarse el cabello 2019 – Esta Luna es para cortar los cabellos si no quieres grandes cambios y estás en busca de un rápido crecimiento de los cabellos. Cortar los cabellos en esta Luna hace que las raíces se fortalezcan y el cabello crezca rápidamente. La fase es de mantenimiento del corte: corta sólo las puntas y espera una Luna adecuada para invertir en un corte diferente.

Luna Llena y el calendario lunar para cortarse el cabello 2019 – Esta es una buena Luna para cortar los cabellos si deseas obtener más volumen. No es bueno hacer grandes cambios en este período. Esta es una fase en la que puedes actuar con impulsividad y luego el arrepentimiento vendrá, pero será demasiado tarde. Es un buen momento para tratar los cabellos, hidratar y nutrir hilos y cuero cabelludo. Los beneficios serán mucho mayores, si la Luna Llena esté en el signo de Virgo o Leo.

Luna Menguante y el calendario lunar para cortarse el cabello 2019 – Esta fase renovará tus cabellos, ayudando a eliminar los hilos débiles y opacos, ayudando al nacimiento de hilos más fuertes y saludables. Pero los cabellos tendrán un crecimiento más lento, lo que les dará tiempo para ser nutridos y fortalecerse.

Invierte en hidratación y nutrición en tu cabello y cuero cabelludo en este período. Es una buena fase también para teñir los cabellos, especialmente en la víspera de la Luna Nueva. Sin embargo, los cortes en esta fase no quedan vistosos y no tienen durabilidad.

Si tienes cabellos frágiles, quebradizos y con caída, aprovecha este conocimiento de las mejores fases del el calendario lunar para cortarse el cabello 2019 y ten cabellos de causar envidia.


Este artículo fue escrito en colaboración deAyuda Mística

Ayuda Mistica es un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad. Estamos siempre preocupados con su crecimiento espiritual, produciendo textos exclusivos para ayudarte en el camino de autoconocimiento.



Los poderosos mantras de sanación

Escrito por Gustavo-Enrique 04-04-2019 en mantra. Comentarios (0)

Los mantras de sanación son cantos utilizados comúnmente en la filosofía budista, para sanar cuerpo y mente, liberando el flujo constante de pensamientos que nos confunden y que debilitan tanto nuestro espíritu como nuestro cuerpo. Es necesario tener en mente que los cantos se fundamentan en los sonidos y vibraciones alrededor. Mirá a continuación los beneficios de utilizar los mantras para la cura de cuerpo, espíritu y corazón.


Mantras de sanación – El mantra unificador

Dentro de la filosofía budista, hay los monjes a los que se les llama sanadores. Ellos, por medio de las palabras, transmiten y expresan el amor.

El mantra de la unificación es la invocación de los sanadores, logrando que en una unificación colectiva, todos podemos ser sanadores. Este mantra nos enseña que para llegar al amor debemos dejar de un lado la individualidad y empezar a pensar en el otro.

Es considerado uno de los mantras de sanación por pensar colectivamente, creando conciencia en la humanidad y permitiéndonos sanar.

Mantras de sanación – El poder del OM

En muchos rituales de meditación, como el Yoga, Reiki y demás, hemos escuchado que se inician con OM, que se considera la vibración del sonido eterno. Esta invocación es uno de los mantras de sanación más potentes que existe, ya que es como una sincronización con nuestros maestros, siendo una creencia antigua que el sonido es el origen del universo.

Dentro de las prácticas budistas, casi todas empiezan con la recitación lenta y pausada del OM, la cual tiene grandes efectos beneficiosos como limpiar y purificar el cuerpo, relajando y calmando el alma.

Mantras de sanación – Buda y la medicina

En el budismo, existe la imagen del Buda azul de la medicina, considerado este dentro de los mantras de sanación, el más cercano a la visión moderna de la medicina.

Puesto que la meditación es una esfera de luz azul, representa Buda la sanación de enfermedades. Al recitar los mantras de sanación, el sanador visualiza a través de los rayos de luz azul, que atraviesan la frente y la coronilla del enfermo, todas sus enfermedades y cómo sanan, bajando directamente al corazón, donde al finalizar el mantra se sentirán sus bendiciones.


Este artículo fue escrito en colaboración deAyuda Mística

Ayuda Mistica es un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad. Estamos siempre preocupados con su crecimiento espiritual, produciendo textos exclusivos para ayudarte en el camino de autoconocimiento.